Claudia Bahamón presenta colaboración con Entrelazos en pro de los manglares colombianos
«Manglares» no es solo una colección, es una celebración de la vida y un compromiso con nuestro planeta. Te invitamos a ser parte de esta historia.
Una vez más Claudia Bahamón y la marca de accesorios Entrelazos crean una colección desde un rincón de Colombia donde la tierra y el mar se encuentran. Cispatá, ubicado en el golfo de morrosquillo es un destino que combina la belleza del mar caribe con la exuberancia de los manglares y la abundancia de la vida silvestre. Allí nace la inspiración para esta colección: «Manglares», la nueva edición de Conexión Océanos.
Cada una de las joyas de esta colección lleva consigo una misión e historia única; contribuir al reconocimiento y al cuidado de las especies que nos rodean. Descubre las garzas, los patos, cangrejos y pianguas que protagonizaron este nuevo capítulo, permitiendo que cada persona lleve consigo un tesoro del manglar y esa belleza a su día a día.
“Guiados por los guardianes de este majestuoso ecosistema, navegamos los canales del manglar de Cispatá y conocimos de cerca las especies que lo llenan de vida. Fue una experiencia que nos alegró el alma y nos recordó el sentido profundo de esta poderosa alianza, pues en un acto de reciprocidad y agradecimiento, tuvimos la oportunidad de participar en una jornada de siembra de mangle, devolviendo a la tierra al menos una fracción de la grandeza que nos ha regalado.” Comenta Claudia.
Además, en esta oportunidad se han unido a la Fundación Omacha para cumplir el compromiso de seguir sumando a entidades que luchan por preservar el medio ambiente. Omacha, trabaja incansablemente para garantizar la conservación y el uso sostenible de los manglares y sus especies. Como parte de esta iniciativa se donará el 10% de la venta del set de dos manillas cangrejo azul al proyecto «Vida Manglar».
@entrelazosaccesorios
@claudiabahamon
@beclaworld