La modelo tinerfeña Joana Sanz ha publicado una fotografía en su Instagram que se ha hecho viral por el contenido de la misma.
Sorprendió a todos sus seguidores con una reflexión escrita de su «puño y letra» en la que daba el adios total a su marido, el futbolista brasileño Dani Alves. Sanz afirma que ha atravesado «meses horribles» desde que se supo el caso de violación que inculpaba a Alves con una chica en una discoteca de Barcelona, mientras mantenía una relación sentimental con la modelo. Joana Sanz se manifestó pocas veces sobre el hecho, pero ya no ha aguantado más y quiso expresar su sentir.
«Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas», comenzó escribiendo Joana Sanz.
«La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto», agregó la modelo.
«Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo», escribió la influencer.
Según el programa Cuatro al día y replicado por As, al brasileño esta noticia lo hundió en una tristeza profunda. “Está completamente hundido y muy nervioso”, comentaron en el programa.
Además, señalaron que no ha querido socializar con ningún otro recluso y mantiene encerrado por largos periodos en su celda.
Ney Alves, hermano de Dani, también reaccionó tras conocer la ruptura amorosa entre su hermano y Sanz: “Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”, publicó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la postura de la que fuera su cuñada.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona