Christopher Uckermann de RBD pide ‘justicia divina’
Foto: Instagram.
El escándalo por el presunto desvío de fondos en la gira mundial de RBD, ‘Soy Rebelde Tour’, sigue causando revuelo. En mayo, la banda reveló que una auditoría externa encontró inconsistencias en los ingresos de la gira, desencadenando una investigación. A pesar de los esfuerzos por mantenerse al margen, algunos miembros han comenzado a hablar públicamente sobre la situación.
Christopher Uckermann, uno de los integrantes del grupo, se ha manifestado abiertamente en sus redes sociales. El artista de 37 años publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, en el que aparece bailando durante los ensayos del tour en 2023. En el post, Uckermann reflexionó sobre el año pasado y pidió «justicia divina», confiando en que pronto se aclararán los hechos.
«Un año ha pasado de estos ensayos para el ‘Soy Rebelde Tour’. Una gran tour que nos reto y nos revivió no solo el amor del pasado sino también las heridas. Al final sé que ustedes y nosotros ‘RBD’ tendremos justicia divina. Lo que se inició con amor, no puede terminar de otra manera.#justiciadivinarbd», escribió Uckermann junto al video.
Por su parte, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, también ha compartido algunos detalles sobre la investigación. Sin embargo, la mayoría de los miembros de RBD, incluyendo Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez, han optado por mantenerse en silencio mientras la situación se resuelve.