Hay otro beso, aparte del de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tan comentado estos días, que se ha hecho muy viral recientemente. O casi beso, mejor dicho. Y como protagonistas están el futbolista Jordi Alba y Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi.
Como ya es costumbre, su esposa Antonella Rocuzzo ingresó al campo para ir a felicitar al ‘10′, pero protagonizó una curiosa escena que no pasó desapercibida en las redes sociales. Al parecer, confundió al argentino con su compañero de equipo, Jordi Alba, y hasta casi lo besa.
Antonella Rocuzzo y sus hijos fueron los más alegres con el triunfo de la ‘pulga’ y, luego de terminado el encuentro, ingresaron al campo del TQL Stadium para estar cerca del campeón del mundo. Durante el trayecto, sin embargo, sucedió el muy curioso hecho que fue captado por varios de los asistentes.
A juzgar por las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, Antonella creyó encontrar a su pareja y se acercó para abrazarlo y besarlo. Sin embargo, cuando estaba cerca del español se dio cuenta de su error y superaron el incidente. Luego de abrazarse, ambos sonrieron y la argentina prosiguió su camino.
Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer bromas sobre la situación. “Jordi Alba iba disparado”, “No, pobre Messi, penal para Argentina”, “Alba estaba listo, “Casi, casi”, fueron algunos de los comentarios.
Posteriormente, Antonella estuvo dialogando unos minutos con su pareja, quien tenía la medalla en el cuello y venía de alzar su título número 44 de su trayectoria.
También subió dos publicaciones en redes sociales con una galería de imágenes de su marido festejando la Leagues Cup. Y añadió un vídeo difundido por la cuenta de la entidad, en donde se ve al equipo recibiendo la copa.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’