Fue el final perfecto para un concierto inolvidable. La primera presentación del artista colombiano Carlos Vives pasará para el recuerdo no solo por las dos horas que puso a bailar a los miles de asistentes al Foro de las Estrellas de la ciudad mexicana de Aguascalientes, sino por el cierre que juntó a dos de los máximos exponentes de la música latinoamericana contemporánea.
Vives, uno de los referentes del género vallenato, recorrió en su setlist su amplísima trayectoria en el mundo musical, tocando piezas icónicas como ‘Gota Fría’, ‘La Bicicleta’, ‘Robarte un Beso’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘Volví a Nacer’, ‘Carito’, y cómo no, su último éxito rotundo, ‘Encanto’.
La canción de la película de Disney habría marcado el final de una exhibición de música palpitante; sin embargo, Carlos Vives nos tuvo regaló una sorpresa más. Aprovechando la presencia de un Marc Anthony vibrante que no dejó de bailar en todo el concierto, el cantante colombiano invitó a la estrella de la salsa para interpretar ‘Cuando nos Volvamos a Encontrar’, pieza colaborativa de ambos lanzada en 2014.
La aparición de un Marc Anthony elevó los decibeles del Foro de las Estrellas ante la euforia de los miles de visitantes, que quedaron prendados por la entrega y química de ambos intérpretes, que marcó el final de una actuación memorable que les dejó resonando en la cabeza ese verso de la canción interpretada.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen