Las cosas podrían estar calentándose para Shakira y la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler.
Shakira, de 46 años, y Butler, de 33, fueron vistos disfrutando de una cena discreta en Londres en Novikov Restaurant & Bar el miércoles por la noche, llegando por separado poco después de las 10 p. m.
Dentro del lugar gastronómico de moda londinense, una fuente dice que el dúo se veía «íntimo» mientras disfrutaban de sushi y cócteles.
La pareja también se separó al final de la noche, con unos cuantos minutos de diferencia, alrededor de la 1:30 am, con el equipo de seguridad del jugador de la NBA y el hermano de la cantante, Tonino, escoltándola a su auto.
Para su salida nocturna, la barranquillera usó un enterizo de denim, plataformas negras, labial rosa y su melena dorada con sus característicos rizos voluminosos.
Butler, por su parte, se veía guapo con una camiseta negra, pantalones de terciopelo, pañoleta roja en la cabeza, y un par de tenis blancos impecables.
Pese a que el equipo de seguridad de Shakira y el del jugador habrían sido eficientes en su labor, algunos detalles se lograron escapar, dejando entrever que efectivamente estuvieron pasando una agradable cena en compañía del otro.
La aparente cita nocturna se produce después de que los fanáticos especularan sobre un posible romance entre los dos a principios de este año. En medio de la reciente mudanza de Shakira a Miami, Florida, ella y Butler comenzaron a relacionarse en Instagram, mientras la superestrella colombiana asistía a varios de sus partidos de baloncesto.
En junio, la cantante colombiana vio a Butler jugar en las Finales de la NBA de 2023 en el Kaseya Center de Miami cuando su equipo, el Miami Heat, se enfrentó a los Denver Nuggets.
Shakira echó leña al fuego al publicar un poema acróstico en su historia de Instagram a fines de mayo, en medio de la ronda de playoffs de siete juegos del Miami Heat contra los Boston Celtics. «Heroico, Extraordinario, Impresionante, Equipo», escribió, deletreando «heat» en inglés.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO