El actor Ben Affleck tiene siempre sobre sí el peso de las cámaras, ya sea en un gran evento o en su día a día y cualquier gesto puede ser malinterpretado o carne de meme, como ya le pasó en los Premios Grammy 2023.
Por aquel entonces, sus conversaciones con su pareja, Jennifer Lopez, los gestos de él, entre molesto y aburrido, dieron mucho que hablar, por más que él aclarara después que sólo estaba bromeando y tratando de dejar que la protagonista fuera ella.
Ahora se ha hecho viral un vídeo en el que Affleck camina pesaroso un par de pasos por delante de JLo, llegando al automóvil de ambos. Desde el momento en el que el actor sale del establecimiento se ve tenso y molesto. Al acercarse, el actor abre la puerta, espera a que ella entre y después la cierra con un gesto de entre enfado y hastío.
A continuación, el actor rodea el coche y antes de subirse en él, mira a quien le está grabando y de nuevo gesticula en una suerte de «¿por qué?».
En el clip, Jennifer Lopez se ve tranquila y al subir al coche disfruta de una bebida.
De inmediato internautas criticaron la conducta del actor, pues en los últimos meses se le ha visto desganado y peleando con Lopez en diversos eventos públicos. “Cómo puede ser que tenga esa actitud cuando está casado con una de las mujeres más guapas del espectáculo”, escribió un usuario.
La escena, sin embargo, puede fácilmente interpretarse como un hartazgo por parte del actor de los paparazzi y que le sigan allá a donde va, dado lo mediático de su relación con Jennifer López, pero muchos internautas han aprovechado para bromear con el vídeo, aparecido en una cuenta de TikTok sobre famosos.
«Ben Affleck está cansado de la vida», dice un usuario en Twitter. «A este tipo se le ve estresado», comenta otro. «No está enfadado con JLo, es por las cámaras. Hayas elegido esa vida o no, estoy seguro de que envejecerá rápido», opinaba otro más.
Mira el tenso momento en el video debajo.
No obstante, al incómodo momento se ha sumado otro en público. Esta vez fue en la alfombra del estreno de la ultima película que protagoniza la diva latina, «The Mother».
Un día después de la escena en plena calle, la pareja acudió al evento cinematográfico y nuevamente fueron captados en un tenso momento, y el actor mostró la misma actitud de desgano con la que se le ha visto desde que se casó con Lopez.
Según un reporte de DailyMail, la pareja estaba debatiendo sobre cómo deberían de posar en la sesión de fotos. La también actriz le decía qué tenía que hacer.
A juzgar por las fotos, parece que el también director de cine se molestó por algo y se le vio muy serio, haciendo gestos con las manos. Intercambió varias palabras con su mujer, quien una vez más intentó disimular y calmar los nervios para que la situación no fuera a más.
Ninguno de los dos estaba cómodo con lo que estaba pasando y, sobre todo Jennifer, era muy consciente de que estaban delante de las cámaras y que era una situación que iba a dar que hablar. Por eso, decidieron activar el «modo Hollywood» y terminar posando con la mejor de sus sonrisas para disfrutar del gran día.
Los actores compartieron algunas bromas, palabras al oído, y un beso, para enterrar cualquier especulación.
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha levantado rumores de una separación, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor se siente incómodo en el entorno de la cantante.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque no sería de extrañar que la cantante volviera a recurrir humor para referirse a estas últimas situaciones, tal y como hizo tras la gala de los Grammy, cuando creó su propio meme sobre: «La cara feliz de mi marido».
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona