Luto en el Golf y el deporte colombiano. Este domingo falleció en Miami Mia, la hija de Camilo Villegas quien había sido diagnosticada con cáncer. La noticia la confirmó su esposa del antioqueño, María Ochoa.
A la menor se le encontró un tumor cancerígeno en su cerebro y otros de menor tamaño que tenía alojados en su columna vertebral. Luego de ser sometida a varios procedimientos quirúrgicos, se le inició tratamiento con quimioterapia.
Mía, quien muere el día en que cumplía apenas 22 meses de edad, luchó contra la enfermedad desde el mes de marzo. El golfista en el regreso de a la competiciónel Korn Ferry Challenge en junio pasado, torneo al que asistió luego de casi dos años de inactividad por una lesión de hombro, reveló los problemas de salud de su primogénita.
«Esto no se trata de sentir lástima por la familia Villegas. Esto se trata de mandarle a los Villegas toda la buena energía, apoyo e inspiración. Eso es lo que ha estado haciendo Mía durante los últimos meses», dijo el colombiano en ese torneo. «Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf», dijo en ese momento.
Luego de completar su participación en el TPC Sawgrass, el paisa regresó a Miami para acompañar a su hija en su batalla contra el cáncer.
Colombia Inexplorada, una idea para reactivar creativamente el turismo