Ha sido un camino de obstáculos poder llegar a su destino, pero Britney Spears lo ha conseguido. Tras un anuncio a su estilo de su compromiso con Sam Asghari, la cantante por fin ha podido unir su vida en matrimonio con el hombre que siempre ha estado a su lado, en las duras y en las maduras.
Lo hacía este jueves en una ceremonia íntima de apenas 60 invitados. En ella no estuvieron sus hijos Sean y Jayden, pero igualmente aseguraron estar «felices» por el paso dado por su madre.
Quienes sí asegura la publicación que estuvieron fueron unos cuantos rostros conocidos compañeros y amigos de Britney. Entre ellos cabe destacar a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez y Donatella Versace, quienes no se quisieron perder este día tan anhelado por su amiga.
Para la ocasión, Britney Spears lució un vestido de novia diseñado por la propia Donatella, una prenda de la que ya había dado una pista hace semanas.
Nadie de su familia, a excepción de su hermano Bryan, de 45 años, acudieron a la ceremonia. Ni su padre Jamie, ni su madre Lynn, ni su hermana Jamie Lynn fueron vistos durante este día. La batalla legal vivida con su progenitor en los últimos años sumado a la falta de apoyo de otros miembros de su familia es lo que ha hecho que Britney haya roto toda relación con ellos.
Sin embargo, para Britney ha sido todo un sueño convertido en realidad, después de unos años de sufrimiento y dolor en los que su actual esposo estuvo a su lado en todo momento.
Recopilamos algunas de las imágenes de la boda que ya circulan de la esperada unión.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen