A principios de este año, Jennifer Aniston y Brad Pitt provocaban la locura entre sus fans con su celebrada y cariñosa reunión entre bastidores en los Premios SAG 2020, casi quince años después de que la pareja pusiera punto final a su matrimonio que había durado un lustro.
Ahora, sus entusiastas seguidores tendrán la oportunidad de verles de nuevo juntos en la lectura virtual en directo del guion de la legendaria comedia ‘Fast Times at Ridgemont High’ –llamada en español ‘Aquel excitante curso’– que celebra su 38º aniversario.
La expareja de actores se unirá en este proyecto a estrellas como Sean Penn, Morgan Freeman o Julia Roberts en un evento que será transmitido a través de Facebook Live y TikTok el jueves 17 de septiembre y servirá para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas: CORE, que está proporcionando ayuda a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus, y REFORM, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.
Aunque los fans más acérrimos de Brad y Jen siguen cruzando los dedos por que vuelva a saltar la chispa entre ellos, medios como ‘Us Weekly’ lo han descartado por completo citando fuentes cercanas a su entorno que afirman que «no hay nada romántico» entre ellos.
«En realidad piensan que es muy divertido que los fans estén tan obsesionados con que vuelvan a estar juntos… Jen se está divirtiendo como nunca en su vida. Está satisfecha con su trabajo y su vida personal. Una razón por la que ambos intérpretes se llevan tan bien ahora es que han acordado enterrar el pasado y no analizar lo que salió mal. Ambos están mirando hacia adelante, no hacia atrás», añadía la publicación.
Tras su separación de Pitt, la estrella de ‘Friends’ se casó con Justin Theroux pero se divorciaron en 2018 después de menos de tres años de matrimonio. El actor de ‘El Club de la Lucha’ por su parte, se casó con Angelina Jolie en agosto de 2014 antes de separarse dos años después. Ambos comparten seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá