En medio de la polémica familiar,
Brad Pitt posa con Inés de Ramón en Venecia
Foto: Getty Images.
El Festival Internacional de Cine de Venecia, que celebra su 81ª edición hasta el 7 de septiembre, ha sido el escenario de momentos inolvidables, entre ellos, el primer posado oficial como pareja de Brad Pitt e Inés de Ramón. Acompañados por Amal y George Clooney, la aparición de Pitt y de Ramón ha captado todas las miradas, especialmente debido al contexto en el que se produce.
Foto: Getty Images.
La razón de su presencia en Venecia gira en torno al estreno de la película Wolfs, una aventura cinematográfica en la que Pitt y Clooney interpretan a facilitadores profesionales contratados para encubrir un crimen. La película, que ha generado gran expectación, promete una narrativa llena de acción y caos cuando los personajes se ven obligados a trabajar juntos durante una noche que se descontrola.
Sin embargo, la aparición de Pitt en el festival ha llamado la atención por la situación personal que vivió recientemente y de la que te contamos más aquí. En las últimas semanas, el actor ha estado en el centro de una polémica familiar tras la decisión de sus hijos Maddox, Zahara, Vivienne y Shiloh de renunciar a su apellido, una Esta se produce en medio de la investigación por supuestos casos de violencia que su exesposa, Angelina Jolie, ha denunciado.
Foto: EFE.
Dada la tensión entre Pitt y Jolie, el Festival de Venecia organizó cuidadosamente sus apariciones para evitar un cruce incómodo entre ambos. Mientras Jolie presentó su película Maria, inspirada en la vida de la cantante de ópera Maria Callas, el 28 de agosto, Pitt hizo su aparición este fin de semana.