Impacto mundial con la reciente edición británica de ‘Vogue’ con la cantante de 19 años Billie Eilish protagonizando su portada, vestida con ropa de lencería y mostrando un cuerpo hasta ahora nunca visto en los grandes medios.
Acostumbrados a verla con prendas de vestir holgadas que oculta sus figura, la cantante californiana ha sorprendido a sus seguidores con esta inusual imagen. Eilish ha publicado en sus redes sociales un mensaje al respecto en el que justica la portada diciendo «se trata de lo que te hacer sentir bien».
El reportaje fotográfico a la cantante estadounidense permite descubrir un tatuaje que Eilish tiene en la cintura y que se extiende por parte de su muslo derecho, un secreto que hasta ahora solo sus íntimos conocían.
En la entrevista con la revista Vogue, la joven de 19 años se ha pronunciado sobre la prevalencia de la explotación sexual de menores:
«(La canción) no trata realmente de una persona. Podrías pensar: ‘es porque está en la industria musical’, pero no, amigo. Está en todas partes», dice. «No conozco a ninguna chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los chicos jóvenes constantemente».
También dijo que no importa lo fuerte o inteligente que sea el individuo. «Se trata de un problema enorme en lo que respecta a la violencia doméstica y el abuso sexual de los adolescentes. Las chicas con mucha confianza en sí mismas y una fuerte voluntad se encuentran de repente en situaciones en las que dicen: «Dios mío, ¿soy yo la víctima aquí? Y es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que están abusando de mí ahora mismo».
En la entrevista, Eilish también habló de la positividad corporal. La cantante, que es conocida por su ropa holgada y su estilo tapado, aparece en la portada de junio de la versión británica de Vogue con un corsé y una falda de Gucci hechos a medida y un sujetador de Agent Provocateur, complementados con guantes de látex. La sesión fue idea de Eilish.
La portada de ‘Vogue’ coincide con el anuncio esta semana del lanzamiento el próximo 30 de julio del segundo disco de la cantante, bajo el título de ‘Happier than ever» (Más feliz que nunca) con el que espera superar el éxito de su anterior álbum titulado «When We All Fall Asleep Where Do We Go?» con el que ganó el año pasado el Grammy al álbum del año.
¿Qué deseas hacer?