El aspecto físico de Varoni, sobre todo debido a las canas de su cabeza, ha sido objeto de comentarios y críticas en redes sociales, a lo que el actor respondió: “Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”.
Miguel Varoni, actor, director y productor ejecutivo del canal Telemundo, compartió en redes sociales los resultados de su cirugía estética.
Varoni, conocido por haber interpretado decenas de novelas, entre ellas haber protagonizado Pedro el escamoso, había sorprendido previamente a sus seguidores en un video en el que le pedía al cirujano que ‘lo dejara como Maluma’.
Alan González, su cirujano, reveló en una entrevista el proceso de rejuvenecimiento al que se sometió Varoni: “Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”.
El actor colombiano, de 57 años de edad y casado con Catherine Siachoque, también retocó su pecho y abdomen. González explica que “la piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”.
El aspecto físico de Varoni, sobre todo debido a las canas de su cabeza, ha sido objeto de comentarios y críticas en redes sociales, a lo que el actor respondió: “Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”.
Mucho se ha hablado del extremo cambio físico de Miguel Varoni, y su delgadez luego de superar el COVID-19. Sobre esto fue la misma Catherine Siachoque, esposa del actor, la que contó cómo fue el proceso de la enfermedad para Varoni, afirmando que no fue difícil solo para él sino también para ella que estuvo al pie de su recuperación.
Las declaraciones las dio la actriz a través de ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, en el que recordó detalles de lo que vivió en medio de la enfermedad de su esposo, quien estuvo muy grave, sobre todo porque no comía.
“Fue terrible. No comía. Y todo los hospitales llenos, yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba yo. […] Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Yo le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”, recordó la actriz, entre lágrimas.
Pasaron días para que Siachoque pudiera ver recuperado totalmente a su pareja, que, como era de esperarse, adelgazó bastante, pero le quedó gustando más su nuevo aspecto.
Pese a las críticas de seguidores, que no estaban acostumbrados a ver a Miguel tan delgado, este demostró que es más feliz así, por lo que decidió entrar al quirófano y someterse a una cirugía estética para quitarse toda la piel que le quedó colgando.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen