La anticipada y muy esperada unión en matrimonio de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla 2018, y el empresario Sergio Chams, mantuvo expectantes a sus seguidores y este fin de semana acaparó la atención en las redes sociales.
Y es que esta unión había estado marcada desde el principio por el infortunio, ya que en tres ocasiones había tenido que ser pospuesta. La pareja estaba comprometida desde 2019 y se iba a casar en el mes de diciembre, sin embargo, el primer aplazamiento se dio debido al parto de la hermana de García por esos días.
La boda se reprogramó para marzo de 2020, pero con las restricciones impuestas debido a la pandemia del nuevo coronavirus tuvo que ser aplazada de nuevo. Posteriormente, en julio de ese año, la exreina y su prometido fueron diagnosticados como positivos para covid-19 y tuvieron que guardar reposo. A comienzos de este año, la madre de García contrajo covid y los planes nuevamente cambiaron.
Tras superar todos los inconvenientes de salud, la pareja decidió viajar desde finales de marzo a República Dominicana para sellar su unión. Finalmente, y en un acto privado, Marcela y Sergio pudieron celebrar su anhelada boda, primero por lo civil el miércoles, y el sábado en una ceremonia religiosa, rodeados de sus familiares más cercanos y algunos amigos.
Tras varios días de celebraciones previas, el gran día llegó este sábado 3 de abril para la feliz pareja. Marcela se encargó, desde su cuenta de Instagram, de mantener informados a sus seguidores, quienes seguían paso a paso el gran momento. La emoción de la novia se evidenciaba en varios videos en los cuales mostraba su felicidad y la de las personas que asistirían al evento.
Y fue la misma exreina quien se encargó de revelar todos los detalles de la ceremonia religiosa con una transmisión en vivo, la cual fue seguida por miles de personas.
Entre los invitados a la fiesta se destacó la presencia del exministro David Luna, quien está casado con la hermana de Marcela, y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
La celebración se prolongó hasta la madrugada del domingo a ritmo de salsa, vallenato y música tropical.
Luego de la fiesta, la exreina anunció en sus historias de Instagram que la celebración no había terminado y prometió a sus seguidores que vendrían ‘sorpresas’ en los próximos días.
En Twitter e Instagram, cientos de usuarios comentaron el esperado evento, logrando que el numeral #MaChecho y el nombre Marcela García fueran tendencia en las redes sociales.
Marcela García Caballero: La autenticidad en su máxima expresión