Luis Miguel es considerado como uno de los artistas musicales más icónicos de todos los tiempos en nuestro continente. En este contexto, el ‘Sol de México’ viene dando conciertos en diferentes partes del mundo como parte de su última gira internacional.
Lamentablemente, en la quinta presentación que dio en su país, el cantante sufrió una aparatosa caída que provocó la preocupación de quienes estaban presentes en el Arena Ciudad de México. Aquí te contamos todo lo sucedido.
Según lo que se puede apreciar el video que uno de los fans pudo capturar ese momento, ‘Luismi’ se encontraba haciendo algunos pasos de una coreografía cuando, de un momento a otro, sufrió una caída bastante llamativa.
En medio de la euforia cuando finalizaba una de las canciones de su repertorio, el reconocido artista comenzó a interactuar con sus músicos y un momento cuando seguía el ritmo de los instrumentos fue tal la fuerza que hizo con su cuerpo, que terminó tirado en el suelo del escenario.
En ese momento se apagaron las luces del recinto, pero él se tomó con burla su propia caída, lo cual no fue impedimento para continuar cantando sus éxitos más aclamados. Incluso tras la caída, el cantante decidió continuar su show desde el piso e interpretó una de sus canciones con los músicos que se acercaron hasta él. Luego, se revisó la suela de sus zapatos ya que, al parecer, sintió algo líquido, por lo que un ayudante se acercó para secar el piso donde se generó la estrepitosa caída.
Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales, pero sus fanáticos le reconocieron haber continuado con el show. Entretanto, otros no ocultaron sus burlas y hasta sacaron memes con la aparatosa caída que no afectó de ninguna manera su salud.
Días atrás, en otra de las fechas de su concierto en la capital mexicana, el “Sol de América” fue blanco de críticas por aparentemente besar en la boca a una menor de edad. La grabación, la cual se viralizó en las redes sociales, muestra al “Sol de América” acercándose a la menor, quien es levantada por otra persona en primera fila para que se le acerque el artista.
Luego, se ve al intérprete realizando un gesto con su mano en la cara que incita a la pequeña a que le dé un beso en la mejilla, pero al acercarse por completo parece que le da un beso en la boca.
En las redes sociales el acto generó el rechazo de muchos internautas, mientras otros defendieron al artista y señalaron que habría sido un beso en la mejilla.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija