La semana pasada, fue una llena de primeras experiencias para la pequeña Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. La hermana menor de Archie, de 3 años, viajó por primera vez al Reino Unido, conoció por primera vez a su famosa y respetada abuela, la reina Isabel II, y, por si fuera poco, cumplió su primer añito. Y todo lo hizo ¡con una sonrisa!
Meghan y Harry viajaron a Londres por primera vez con sus dos hijos para celebrar el jubileo de platino de la reina que cumplió 70 años en el trono, y aunque mantuvieron un bajo perfil público, su presencia se hizo notar en el castillo de Windsor.
Los duques de Sussex, aprovecharon su estancia no sólo celebrar a la monarca de 96 años, sino para festejar el primer cumpleaños de su pequeña en una fiesta donde reinó la diversión y la alegría.
El pasado 4 de junio, los orgullosos padres invitaron a familiares y amigos cercanos a reunirse para un «picnic informal e íntimo en el patio trasero» en su casa de campo de Frogmore Cottage, donde la pequeña presumió su rojiza cabellera que heredó de su padre.
De acuerdo al fotógrafo Misan Harriman, amigo de la familia, quien fue el encargado de divulgar las fotos de la intima celebración, los pequeños asistentes disfrutaron de dibujos faciales y algunos juegos durante una inolvidable tarde.
«¡Fue un gran privilegio compartir el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura facial por todos lados», escribió Harriman junto a una fotografía de la cumpleañera y una serie de imágenes de su propia familia.
En una de las imágenes aparece la mamá de Lilibet, Megan Markle, sosteniéndola en sus brazos muy cerca de su pecho.
La torta de cumpleaños estuvo a cargo de la pastelería londinense Violet Cakes Bakery, la cual se encargó del pastel de bodas de los duques, según lo reveló su propietaria Claire Ptak en sus redes sociales.
«Fue un absoluto placer hacer este pastel especial la semana pasada para el cumpleaños de Lilibet. Deseándole un año muy feliz», escribió Ptak en su cuenta de Instagram. «Lo de adentro fue de limón y el pastel de flor de saúco que creé para la boda de los duques en el 2018, pero esta vez lo cubrí con crema de mantequilla de fresa especialmente para Lilibet».
Los miembros de la familia real también marcaron el gran hito de Lili en las redes sociales, con las cuentas oficiales de la reina Isabel, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y el príncipe Carlos y Camilla compartiendo homenajes de cumpleaños a Lili.
Harry y Meghan «siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor», dijo el portavoz de la pareja.
Los duques de Sussex mantuvieron un bajo perfil público durante su estadía en el Jubileo de la bisabuela de Lilibet y Archie, asistiendo solo a un evento en capacidad pública, su primera aparición real oficial desde que se retiraron del deber real en 2020,
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen