Antonella Roccuzzo oficia de mediadora
Por poco se pierde el partido de la selección Argentina
Foto: Getty Images.
Un incidente inesperado ocurrió en el Mercedes Benz Stadium antes del partido de la Copa América entre Argentina y Canadá. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y la familia Messi fueron detenidos en la entrada del estadio debido a un conflicto con las reglas de ingreso de bolsos. La organización del estadio había comunicado claramente que no se permitía el ingreso de bolsos que superaran las dimensiones de 4,5 pulgadas de ancho y 6,5 de alto, salvo que fueran transparentes, en cuyo caso podían ser de hasta 12 pulgadas de ancho, 12 de alto y 6 de profundidad.
Aparentemente, uno de los familiares de Messi llegó al estadio con un bolso no transparente que excedía las dimensiones permitidas. Ante esta situación, Antonela Roccuzzo intervino para resolver el problema. Acordó con el personal de seguridad que dejarían la cartera en la puerta para poder acceder al partido. El incidente llamó la atención de los presentes y rápidamente se difundió en redes sociales, donde los seguidores del astro argentino manifestaron su apoyo y sorpresa ante la situación. Aunque la organización del estadio mantuvo su postura firme respecto a las políticas de seguridad, la intervención de Antonela permitió que la familia Messi finalmente pudiera ingresar al estadio y presenciar el encuentro.
Políticas de seguridad como esta se implementan con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, aunque en ocasiones puedan causar inconvenientes. A pesar del contratiempo, la familia Messi pudo disfrutar del partido.