Lionel Messi arribó poco después de las 16.00 al El Theatre du Châtelet de París, donde se lleva a cabo la ceremonia por la entrega del Balón de Oro. El look fue sorpresivo: un sacó con brillos, con corbatín.
Antonela, por su parte, supo también destacarse en un vestido en tonos dorados y marrones, con mucho brillo, ceñido a la cintura y con una amplia falda plisada que la argentina se animó a desplegar para las fotos durante la alfombra roja previa a la gala.
Tras bajarse del auto junto a su familia, hubo un desborde y por lo menos dos personas saltaron las vallas. Si bien no tuvieron contacto con el argentino, el personal de seguridad debió actuar para impedirlo.
Los niños de la familia también brillaron y estaban vestidos igual que su padre. Ya en la entrega de 2019, Leo fue con uno de sus hijos e igualmente emparejados en su vestimenta.
Thiago, Mateo y Ciro lucieron un smoking con brillos y corbatín, pero a diferencia de Messi, fueron con tenis color blanco.
Su padre, uno de los más grandes futbolistas de la historia, logró su séptimo trofeo Ballon d’Or que otorga la revista France Football, y así ampliar la diferencia sobre Cristiano Ronaldo, que acumula cinco.
Así fue la llegada de Messi, Antonela y sus hijos a la gala:
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso