La influencer barranquillera Andrea Valdiri, celebró este fin de semana su cumpleaños número 32 por todo lo alto, y no dudó en compartirlo con sus más de 9,1 millones de seguidores en Instagram.
Valdiri, quién ha tenido una meteórica carrera como bailarina y empresaria, que la ha llevado a la fama y al éxito, como una mujer de negocios en la creación de contenidos en sus redes, cada 23 de julio celebra su cumpleaños a lo grande, ya sea con viajes y regalos o grandes fiestas, como la que festejó este fin de semana en su ciudad natal.
La influenciadora tiró la casa por la ventana en su cumpleaños número 32 y trató que la logística de su fiesta no alterara la calma de su vecindario, como ha ocurrido en sus pasadas fiestas: decidió construir y armar el escenario de su fiesta en un terreno contiguo a su mansión a las afueras de la ciudad.
Andrea no escatimó en gastos para su celebración. Incluso, además, habría pedido permiso para cerrar la calle de entrada a su residencia para recibir a los cientos de invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos.
No se esperaba menos, dijeron muchos en redes sociales al ver cómo lució la empresaria en su fiesta de cumpleaños donde la temática parecía ser en tonos oscuros y con mucho brillo, pues ella hizo una combinación de los dos.
Andrea Valdiri salió para celebrar su cumpleaños vestida con un enterizo con transparencias donde se podía detallar su entrenada figura y además ver detalles puntuales de su cuerpo. Pero al mismo tiempo lució un maquilla especial para la noche que mantuvo todo el tiempo y un peinado con cabello recogido pues dejó ver con esto que la fiesta iba para largo.
A la celebración no fueron invitados tantas personalidades del mundo de las redes sociales como se esperaba, pues vale la pena destacar que, desde hace algún tiempo, Andrea Valdiri cerró su núcleo de amigos y eso la tiene con pocas pero seguras amistades.
Se dejaron ver parte de su equipo de trabajo que además son sus grandes amigos y aliados, familia muy cercana, p0ero solo una de sus hermanas, mientras que la mayor no se vio por el lugar. Así mismo, su esposo Felipe Saruma, pero sin su hermana y sin su madre y padre, cosa que llamó mucho la atención.
Sin embargo, las influenciadoras, La Suprema y La Jesuu, y la cantante Yuranis León sí fueron invitadas al cumpleaños y se dejaron ver muy felices y bailando cada género musical que sonaba en el cumpleaños de la también generadora de contenido.
Un gran salón de eventos, músicos y DJ amenizaron la fiesta. Uno de los detalles que más generó sorpresa entre los internautas fue una máquina de premios, que aunque habitualmente se utiliza para reclamar peluches, Valdiri decidió que allí ganaran carteras, gorras y hasta artículos tecnológicos.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO