La semana pasada, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura a través de un comunicado en el que anticiparon que seguirían trabajando juntos en sus proyectos comunes, pero no se refirió al motivo por el cual finalmente habían decidido no seguir adelante con sus planes de matrimonio.
Lo más que mencionaron al respecto, y solo de pasada, fue que se habían dado cuenta de que se entendían mejor como amigos, que como pareja.
Ahora, un presunto amigo de la diva del Bronx ha roto su silencio para revelar que esta le habría dado más importancia de la que inicialmente trascendió, a los rumores que vinculaban al exjugador de béisbol con Madison LeCroy, una de las estrellas del reality estadounidense «Southern Charm».
Al parecer, Jennifer no sentía que pudiera confiar en Alex, a pesar de que Le Croy había asegurado que lo que hubiera existido entre ellos en algún momento del año pasado, nunca pasó al plano físico, sino que simplemente llevaron a cabo intercambio de llamadas.
Según el amigo de JLo, fue finalmente la actriz y cantante quien habría tomado la decisión de romper su compromiso, porque había demasiados problemas sin resolver como para pensar en una boda.
“No importaba si había sido infiel o no. Ella no toleraría que existiera temor y desconfianza entre ellos. Lo estaba pasando mal y no creía que quedarse con Alex fuera a ser lo mejor para ella», ha indicado la fuente en declaraciones al la revista People.
Al final, dicen las fuentes, López ya no podía «confiar plenamente» en Rodríguez, quien voló para visitarla en República Dominicana días después de que reconocieron públicamente el 15 de marzo que estaban trabajando en problemas que habían estado latentes durante mucho tiempo.
¿Qué deseas hacer?