Las noticias del viaje que realizaron juntos Jennifer Lopez y su ex prometido Ben Affleck a Montana han dejado boquiabiertos a muchos. Pero al parecer nadie ha quedado más en «shock» que el mismísimo Alex Rodriguez.
Según reportes, el también ex prometido de la Diva del Bronx ha quedado impactado con las fotos de su reunión, la cual, en últimas, no veía venir.
«A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página», aseguró una fuente a E!. «Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él», prosiguió dicha persona refiriéndose a la ruptura de la pareja, anunciada en redes y posteriormente confirmada de manera oficial por ambos el pasado 15 de abril.
«(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje)», confirmó por su parte otra fuente a dicho sitio. «Solo ellos dos».
Alex Rodriguez se encontraría ahora «entristecido» por las noticias y de hecho habría contactado a la Diva del Bronx para dejarle saber que «está molesto» ante las nuevas noticias de su encuentro con Affleck. «Ella no está interesada en reiniciar nada con A Rod. Ella ya terminó con eso», añadió la fuente a E!.
Desde que Jennifer comenzó su relación con Alex Rodriguez, se supo que la cantante estaba dudosa por su reputación de infiel en el pasado, sin embargo, le dio una oportunidad y terminó con él cuando se dio cuenta de que en realidad no le importaba si ya le había sido infiel o no pero simplemente no podía vivir con ese miedo y desconfianza.
Los rumores del reencuentro entre Ben y Jennifer surgieron hace unas dos semanas, pero fueron considerados como simples rumores. Todo cambió desde su viaje juntos a Montana, con lo que parecen confirmar una nueva relación.
Su reunión se da a 17 años de su rompimiento. La pareja se comprometió pero nunca llegaron al altar porque cancelaron su boda días antes.
¿Qué deseas hacer?