La modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, reveló a través de redes sociales que atraviesa un proceso de alopecia, que, según sus palabras, ha estado “sufriendo en silencio” y le ha «jodido la autoestima”.
En medio de su polémica con el empresario venezolano Miguel Mawad, quien fuera su pareja sentimental ante y después de su relación con reguetonero, Aleska Génesis compartió con sus seguidores que actualmente se encuentra viviendo las consecuencias de las disputas que vivió en tiempo reciente.
Aleska, quien apareció en días atrás en las redes sociales haciéndole, aparentemente, brujería a Nicky Jam, atribuye la pérdida excesiva de su cabello al “maltrato psicológico” que dice estar viviendo desde hace tres meses por parte de Mawad.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana publicó un carrusel de imágenes con las que reveló que sufre de esta terrible enfermedad. Asimismo, en el post Aleska Génesis mostró la zona afectada en su cabeza, en el que se le puede apreciar dos grandes espacios sin mechones de melena.
“Esta soy yo actualmente, mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad”, revela la venezolana en su publicación.
Y continúa: “Esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante cinco años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no lo ha tenido nada de compasión conmigo”, comentó la expareja de Nicky Jam.
Asimismo, también reveló los motivos de su padecimiento: “Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo”.
“Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley”, afirma Aleska con respecto a Miguel Mawad.
Después de sus publicaciones, varios de sus fans levantaron una ola de comentarios de apoyo por el momento difícil que dice la modelo estar viviendo.
“Estamos contigo, vamos a reportar la cuenta de Miguel Mawad”, “No tengas vergüenza de mostrar la verdad”, “Mami me pasó lo mismo, eso es estrés y presión, pero vas a ver que toda mejora; Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona