Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 8 enero, 2025


¡Actualización! James Rodríguez y Junior: la negociación que se enfría.

El sueño de ver a James Rodríguez en el Junior de Barranquilla parece desvanecerse. El club y el jugador no alcanzaron un acuerdo en aspectos clave, alejando al volante colombiano del equipo costeño.


La ilusión de los hinchas de Junior de Barranquilla por contar con James Rodríguez en sus filas está perdiendo fuerza. Según declaraciones recientes del máximo accionista del club, Fuad Char, las negociaciones con el jugador han dejado de avanzar debido a diferencias significativas en la propuesta económica y contractual.

Foto: Instagram.


La esperada reunión entre James Rodríguez y los Char, máximos accionistas del Junior de Barranquilla, aún no se ha materializado. Aunque desde hace una semana se especula sobre el viaje del jugador a Barranquilla para discutir su posible incorporación. En medio de este panorama incierto, ha surgido una teoría contundente que podría marcar distancia definitiva entre el ’10’ y el equipo Tiburón.

Cuando todo parecía estar listo para que James Rodríguez se uniera al Junior de Barranquilla, una actitud del jugador generó un quiebre en las negociaciones. Su decisión de no viajar a la capital atlanticense, según se confirmó posteriormente, fue interpretada por Fuad Char y Arturo Char como un desaire. Este desencuentro llevó a que los máximos accionistas del club se retiraran de las conversaciones, dejando el manejo de cualquier posible acercamiento futuro en manos de un representante del equipo, en caso de que James decida reanudar el diálogo en los próximos días.


Los fanáticos del Junior, que soñaban con ver a James como emblema del equipo barranquillero, deberán esperar para conocer el próximo capítulo en la carrera del talentoso mediocampista colombiano, quien aún no define su destino.


En diálogo con Gabriel Meluk, editor de deportes de El Tiempo, Fuad Char aclaró la situación respecto a James Rodríguez: “A James no le agradó que se diera por hecho su llegada a Barranquilla. Por ahora, permanecerá en Madrid unos días más mientras finaliza los detalles de la rescisión de su contrato con el Rayo Vallecano. Posteriormente, viajará a Medellín, donde recibirá formalmente nuestra oferta, que asciende a 2.600.000 dólares anuales”.

Mientras, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. Tras confirmar su participación en la Kings Nations League de fútbol 7, donde hará el saque de honor y tiene un equipo en otra división del torneo, el jugador viajará primero a Italia y luego regresará a Medellín, su lugar de residencia. Allí se espera que defina su próximo destino profesional. Aunque existen ofertas de México, Argentina, Estados Unidos e Italia, también ha surgido un interés del Sevilla en España, manteniendo abierto el abanico de posibilidades para el talentoso mediocampista colombiano.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad