El actor estadounidense Vin Diesel llegó hoy a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.
Vin Diesel, quien consideró algo «increíble» estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.
«Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita», expresó en español el popular «Toretto» mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.
«Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro aeropuerto», publicó en Twitter la terminal aérea junto con algunas fotografías del actor de la exitosa saga «Rápido y Furioso» y de su esposa.
También subió a la red social un vídeo donde se ve a Vin Diesel, de 49 años, vistiendo ropa deportiva y saludando de forma afectuosa a las personas que se encontraban en la pista de aterrizaje.
Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, es uno de los invitados al matrimonio de Nicky Jam, con quien mantiene una estrecha amistad luego del rodaje de la película «xXx: Return of Xander Cage».
La boda del reguetonero se realizará este sábado en el centro de eventos «Zona E», ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contará con la presencia de personalidades de música como el cantante colombiano J Balvin.