“Bueno… hasta ahora los 40 son 🔥”, fue lo que Nicole Richie escribió ayer en su cuenta de Instagram al publicar un video de apenas unos segundos en el que se aprecia como le sopla a las velitas de su torta de cumpleaños a propósito de que llegó al cuarto piso, marcando el inicio de una nueva década en su vida.
Según lo que se puede ver en la grabación, así como es sus stories, la creación de repostería estaba decorada con una enorme fotografía suya de pequeña vestida con un body azul, unas mallas blancas y tutú de encaje, como toda una bailarina de ballet. Además de las tradicionales velitas que ella misma tenía que apagar.
Sin embargo, lo que provocó que dicho video se volviera viral en las redes sociales, fue que la personalidad de televisión y diseñadora de moda se inclinó demasiado para alcanzar a apagar las velitas más alejadas del pastel, que el fuego de una de estas logró alcanzas las puntas de su pelo rubio y ondulado que llevaba suelto, por lo que el fuego no tardó en propagarse.
Al inicio la hija adoptiva del músico Lionel Richie no se percató de que su pelo estaba comenzando a quemarse por lo que se aprecia como emite una fuerte carcajada que de inmediato se volvió en un grito, cuando vio que tenía parte del pelo en llamas a la altura de la clavícula derecha, empezando a dar manotazos a su pelo para tratar de apagar el fuego mientras que sus amigas que estaban a su lado comenzaron a hacer la misma acción.
Por suerte para ella y los presentes todo quedó en un susto y seguramente después se convertirá en una gran anécdota para contar.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso