Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primera hija, han mantenido en privacidad su rostro. Sin embargo, han decidido presentarla públicamente a los medios y a los fanáticos luego de que los Jonas Brothers recibieran su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
La pequeña Malti Marie tiene un año de nacida y es considerada una guerrera ya que estuvo más de 100 días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para bebés recién nacidos el año pasado.
Los famosos padres, quienes se casaron en India a fines de 2018, le dieron la bienvenida a su pequeña hija que fue concebida a través de la gestación subrogada, una práctica que también es conocida como vientre de alquiler.
«Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia», publicó la pareja en ese entonces.
Ahora, en la develación de la estrella de los Jonas Brothers, de lo que más llamó la atención fue que Nick y Priyanka mostraron por primera vez al mundo la cara de su hija Malti Marie Chopra Jonas, quien hasta ahora había aparecido en algunas fotografías junto a sus papás, pero siempre oculta detrás de algún emoji.
Los fotógrafos lograron captar a la hija del músico y la estrella de cine, sonriente y vivaz en los brazos de su mamá, durante la ceremonia.
Priyanka, que se puso un elegante vestido marrón para la ocasión, incluso lloró de la emoción, como pudieron capturar los lentes.
La actriz nacida en India también celebró en Instagram el logro de su esposo Nick, incluido un fragmento del discurso de su marido en el evento, en el que dice, «eres la calma en la locura, la roca en la tormenta y me encanta estar casado contigo».
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona