Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 enero, 2023

Shakira celebró el cumpleaños de su hijo Milan. ¿Estuvo Piqué? Aquí todos los detalles

En medio del huracán mediático que los envuelve, la cantante y el futbolista han hecho una tregua para festejar que su hijo mayor ha soplado las 10 velas.

Día marcado en el calendario de Shakira y Gerard Piqué. El pasado domingo 22 de enero, su hijo mayor Milan cumplió 10 años y para celebrar una fecha tan especial, la cantante organizó una fiesta con todos los amiguitos del pequeño en su mansión de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Según reportaron varios medios españoles, a primera hora de la tarde llegaba a la casa de Shakira todo lo necesario para hacer del cumpleaños de Milan un día inolvidable: una torta en el interior de una bolsa de papel, animadores y juegos infantiles para amenizar la fiesta.

Y los invitados, alrededor de 15 niños entre los que se encontraban el hijo del exjugador del Barça Patrick Kluivert, que fueron entrando a poco a poco, dispuestos a disfrutar de una divertida tarde.

En medio de un ambiente festivo, con numerosos fans de la colombiana a las puertas de su residencia coreando sus grandes éxitos y cantando el ‘cumpleaños feliz’ al pequeño, e incluso dos youtubers disfrazados de policía que tapaban con una sábana a una persona que asemejaba ser Clara Chía y recogían maletas de Piqué que supuestamente Shakira había botado, poco a poco fue iniciando el festejo.

El cumpleañero, Milan, aparecía poco después en auto acompañado por su hermano Sasha y su padre, Gerard Piqué, con el que había pasado el fin de semana.

De lo más sonriente, y sin dejar de hablar con sus hijos, el exfutbolista accedía a la propiedad, no por la casa que ahora habita Shakira sin él, sino por la de sus padres, que sigue comunicada con la de la cantante, a pesar de la presencia hace unos días de un camión mezclador de cemento para levantar un muro entre ambas casas.

Poco después, Piqué abandonaba el lugar para asistir a los partidos de la liga de fútbol de streamers que preside, la Kings League. Se desconoce si antes acompañó a Milan hasta la fiesta y se reencontró con su ex, con la que este fin de semana se ha especulado que intentó reconciliarse un mes después de su separación aunque, tras la negativa de Shakira, optó por continuar con su relación con Clara Chía.

Precisamente sobre los rumores de crisis o incluso ruptura con la joven catalana que han surgido en las últimas horas, los periodistas le han preguntado a Gerard quien, sin dejar de sonreír, ha optado por callar ante las informaciones sobre el bache que estaría atravesando con Clara Chía, completamente desaparecida desde que Shakira lanzó su ‘Session 53’

Agradecida por el apoyo incondicional de sus fans, Shakira, por su parte, no ha dudado en abandonar el salón de fiestas por unos minutos para asomarse al balcón de su casa, con el fin de saludar a sus seguidores.

La cantante estrenaba una sudadera que no ha pasado desapercibida. Una prenda de algodón con una imagen serigrafiada de su rostro y con una frase de su última canción con Bizarrap, que ya que se ha convertido en un himno: «Las mujeres no lloran LAS MUJERES FACTURAN».

De esta manera, la expareja ha decidido compartir con su hijo el día de su cumpleaños, una táctica que, según los indicios, llevarán a cabo la semana que viene en el cumpleaños de su hijo Sasha, que cumplirá años el próximo 29 de enero.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad