Luego de los festejos masivos de este martes en los que más de 4 millones de personas celebraron junto a los futbolistas y cuerpo técnico campeones del mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tuvieron su esperado reencuentro a pura emoción.
Apenas terminó la caravana que los protagonistas de la albiceleste hicieron a bordo de un micro descapotable por la Ciudad de Buenos Aires, el jugador del Atlético de Madrid sorprendió a la artista musical mientras ensayaba en el Campo Argentino de Polo de cara a sus próximos shows que hará el jueves 22 y viernes 23 de diciembre.
El emotivo reencuentro quedó plasmado en una romántica foto que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se ve a ambos abrazados frente a frente y mirándose a los ojos. Ella le agregó un corazón rojo en la descripción, mientras que él le contesto: «Te extrañé tanto».
Además, Tini compartió en sus historias de Instagram el video del preciso momento en que ambos vuelven a verse. La secuencia comienza con ella abrazada y colgada de De Paul. Segundos después, algunos de los presentes comienzan a corear al unísono: «Dale campeón, dale campeón».
Es entonces cuando ella suelta a su novio para empezar a saltar y unirse a ese cántico futbolero. Luego le siguen muchos más besos y abrazos.
Tini y De Paul ya se habían visto en Qatar. Es que ella había viajado luego de que la Selección perdiera el primer partido ante Arabia Saudita. Su llegada no fue bien recibida en las redes sociales: la culpaban por el mal rendimiento del mediocampista en Atlético de Madrid y, especialmente, en esa primera derrota de la albiceleste en el debut.
Sin embargo, todo cambió cuando los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron los siguientes dos partidos, ante México y Polonia, con ella en las tribunas. Entonces, pasó de ser apuntada como símbolo de mala fortuna a convertirse en una suerte de amuleto. «Amuletini», la apodaron en Twitter.
«Te amo. Estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto», escribió junto a una foto de su pareja besando la Copa del Mundo, luego de la victoria ante Francia en la final. «Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble», le contestó.
Minutos antes de la medianoche, Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, compartió dos historias en su cuenta oficial de Instagram que desataron la polémica y que muchos interpretaron como una crítica al reencuentro entre Tini y el futbolista.
Primero, compartió una foto con cara de fastidio y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, llegó un video sin sonido en el que se la puede ver tirando un beso a la cámara para luego terminar con el típico gesto de fuck you, con el dedo medio levantado.
Los usuarios interpretaron rápidamente que esas publicaciones iban dirigidas directamente a De Paul, que prefirió ver primero a Tini, a pesar de que ya había estado con ella en Qatar, en vez de a sus dos hijas.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona