Las calles se tiñeron de celeste y blanco para recibir a los campeones del mundo. Se estima que son más de 3,5 millones las personas que están en las calles de Buenos Aires. Hasta el momento, todo transcurre con normalidad sin graves inconvenientes.
Rodrigo De Paul fue el encargado de mostrar la alegría que embarga a todos los jugadores de la Scaloneta, a medida que daban inicio a la caravana de bienvenida.
Desde el comienzo del recorrido del micro y con el correr de las horas, las distintas autopistas por las que pasará la selección argentina se mostraron repletas de hinchas. Con camisetas y banderas, la multitud se extiende durante kilómetros.
La tan ansiada y deseada Copa del Mundo ya está en la Argentina, más precisamente en este instante, la tienen los jugadores arriba del micro. En el transcurso del día se la pasaron de mano en mano hasta que llegó a las del capitán. Ángel Correa compartió una foto donde posó junto a Thiago Almada y Lionel Messi, quien llevaba la dorada en el hombro.
El capitán de la selección argentina atajó el muñeco de una tortuga ninja que le tiraron desde la multitud. Cuando vio lo que era, tanto él como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes lanzaron una carcajada. Después de unos segundos, Leo lo devolvió.
La esposa de Messi compartió en su cuenta de Instagram la postal de una vista aérea del Obelisco donde se pudo ver a cientos a las cientos de miles de personas que salieron a la calle. Tras el triunfo del domingo los argentinos fueron a festejar a la vía pública y hoy repiten la escena pero a la espera de ver a los jugadores.
La primera dama del fútbol compartió en su Instagram una serie de posteles de la familia Messi con la dorada. La primera fue una suya con una amplia sonrisa y la siguiente una del capitpan en “modo selfie” desde la cama con la copa al lado. Además subió otras que se tomaron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro el domingo en la cancha durante los festejos.
Tal como se anunció, finalmente las aeronaves sobrevolaron la avenida 9 de julio y generaron la emoción de todos los presentes.
Tras consagrarse campeón del mundo, “La Pulga” rompió un nuevo récord: tener la publicación con más ‘Me gusta’ en Instagram. El posteo con el que le contó a todo el planeta que por fin pudo levantar la copa, destronó a la publicación más con más likes hasta el momento.
El 4 de enero de 2019, la cuenta @world_record_egg compartió una muy prolija foto de un huevo de gallina y se posicionó en lo más alto de Instagram. Sin embargo, tras la victoria del domingo, el futbolista se llevó las miradas de los usuarios e, inesperadamente, opacó a la competencia.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió el presidente de la AFA en Twitter.
Con la multitud que hay en las calles, y por motivos de seguridad, los jugadores fueron sustraídos por helicópteros, desde los que continúan saludando a la multitud de hinchas en las calles. Finalmente, estarán de vuelta al predio de la AFA.
Fuente: La Nación.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona