La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin; ahora el exfutbolista fue captado celebrando su aniversario con Clara Chía en tremenda fiesta en Barcelona, España.
Las imágenes del español y su novia fueron reveladas por el paparazzi Jordi Martín, quien compartió en El Gordo y La Flaca detalles del festejo que la pareja tuvo con varios amigos.
Y es que destacó que Gerard Piqué y Clara Chia no solo habrían celebrado un año de novios, sino también se reunieron en una cena navideña con los empleados de la empresa del catalán por seis horas en un prestigioso restaurante de Barcelona.
Abrazados y muy sonrientes fue como Gerard Piqué fue captado junto a Clara Chia quien también estuvo acompañada por algunos amigos, quienes según Jordi Martin tienen entre 22 y 23 años.
«A las tres de la mañana salieron todos muy eufóricos, cantando, brincando y gritando. Es la primera vez que vemos a una Clara Chia divertida y muy cómoda con el entorno de Piqué, detalló.
Llamó la atención que esos amigos de Gerard Piqué que ahora tienen una gran relación con Clara Chia, son los que juzgaban a Shakira e incluso la llamaban ‘La Patrona’ por no participar en sus fiestas.
A la par que evidenciaron la fiesta que tuvo la pareja, salió a la luz que Shakira dejó esperando bajo la lluvia a su expareja hace unos días, cuando acudió a recoger a sushijos Milan y Sasha.
De acuerdo con Europa Press, Gerard Piqué llegó a la mansión de la colombiana para llevarse a los pequeños y pese a la fuerte lluvia, no ingresó a la casa y se estacionó afuera donde esperó a los menores.
Tras algunos minutos de espera, Milan y Sasha de la casa que comparten con Shakira y abordaron el auto de lujo de su papá.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona