El proceso de separación entre Shakira y Piqué parece haber llegado a su punto y final el pasado 1 de diciembre, cuando ambos acudieron a un Juzgado de Familia en Barcelona para ratificar delante del juez el acuerdo al que habían llegado, acuerdo en el que estaba incluido el espinoso asunto de la custodia de sus hijos.
Ambos acudieron a la cita, aunque entraron por puertas y momentos diferentes, pero las informaciones señalaron que coincidieron durante aproximadamente 15 minutos declarando. Fue otro momento tenso dentro de este difícil trance de consumar la separación definitiva como pareja.
Sin embargo, una de las circunstancias más llamativas de dicho encuentro fue conocer que, por decisión de ambos, ese documento en el que se han plasmado el acuerdo entre los dos ha quedado encriptado. Entienden que hacerlo secreto es la mejor manera de mantener la privacidad sobre los detalles de lo que ha quedado reflejado. Por tanto, al margen del juez, sólo los abogados y la pareja tendrá acceso a lo que ahí ha quedado reflejado.
Los dos quieren protegerse de posibles filtraciones en un asunto tan delicado, en el que están sus dos hijos de por medio. Y más cuando parece que la colombiana tomará rumbo a Miami con sus padres y sus hijos después de Navidad, mientras que Piqué trata de superar este mal trago por el que también está pasando.
Shakira también ha tenido que salir al paso de las informaciones que apuntaba a una posible nueva relación esta vez con el profesor de surf con que suele verse en Cantabria. La cantante lo ha desmentido tratando de cortar de raíz los rumores con respecto a ambos.
La cantante colombiana desmintió los comentarios acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf Gorka Ezkurdia, y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona