Kim Kardashian se pronuncia sobre el discurso antisemita de su ex Kanye West
Publicado 26 octubre, 2022
Kim Kardashian se pronuncia sobre el discurso antisemita de su ex Kanye West
La empresaria y exmujer del polémico cantante, finalmente ha roto su silencio después de varias semanas.
Kanye West no ha tenido problemas en desdecir sus propias disculpas y volver a arremeter contra los judíos en un país, además, en el que suelen ocupar puestos muy altos en la sociedad.
Sus comentarios antisemitas, unidos a sus ‘perfomances’ racistas, han acabado hartando a su exmujer, Kim Kardashian, que por fin se ha pronunciado al respecto, algo que sus fans, e incluso pesos pesados de la industria como Boy George, le reclamaban desde que comenzó el desatado comportamiento de Ye, y quien llegó a calificar la actitud de Kim como «espantosa».
A sus 42 años, la empresaria e influenciadora ha visto cómo el padre de sus cuatro hijos lleva varias semanas totalmente fuera de control: el apoyo en su última línea de ropa al movimiento supremacista blanco, la extorsión pública a la que la sometió para conseguir llevar a sus hijos a su Donda Academy, su compra de la red social de la ultraderecha en Estados Unidos, Parler, o sus insultos a Pete Davidson han colmado la paciencia de Kimberly.
Finalmente, recurriendo a las redes sociales, la forma más directa de hacer llegar su opinión de lado a lado del globo terráqueo, Kim ha tomado distancia con el padre de sus hijos y quien fuera su pareja durante una década.
Así, este pasado lunes por la tarde, la más mediática de las Kardashian ha escrito un tuit en el que, aunque no lo menciona, critica las palabras del que fuera su marido. «El discurso de odio jamás es correcto ni es excusable», ha comenzado diciendo sobre las declaraciones de Ye, quien aseguró que iría «a muerte» en contra de los judíos.
«Apoyo a la comunidad judía y pido que las horribles violencias y retóricas de odio hacia ellos termine inmediatamente», ha añadido, en un mensaje que recuerda al «Apoyo a mis amigos y al pueblo judío» que postearon Khloé Kardashian y Kris, Kendall y Kylie Jenner.
Las palabras de Kim obviamente llegarán a oídos de Kanye, quien por otra parte está viendo cómo todo el mundo le está quitando su apoyo desde que volviese a la carga con sus comentarios, a pesar de su perdón por causar «dolor y confusión» y que también enfrenta una demanda de 250 millones de dólares por difamación que le ha presentado la familia de George Floyd, de quien dijo que murió porque consumía fentanilo y no por la asfixia que le produjo la violencia policial.