Desde que unieron lazos matrimoniales en 2014, Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se posicionaron como una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento o, al menos, eso aparentan.
La modelo e influencer, Sumner Stroh, ha tomado su cuenta oficial de TikTok para exponer una supuesta infidelidad del artista al ángel de Victoria’s Secret.
Sumner Stroh expuso al cantante de Maroon 5 al compartir con sus más de 306,000 seguidores de TikTok el amorío que tuvo con el artista, mismo que duró alrededor de un año.
“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, expresó la influencer poco antes de mencionar el nombre de Adam Levine sin rodeos.
“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, confesó la mujer, a medida que las capturas de pantalla de sus conversaciones aparecían en el fondo.
En estas, se leen mensajes que vienen de la cuenta verificada de Instagram de Levine con líneas como “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres… Me sorprende” y “Eres 50 veces más sexy en persona… Y yo también”.
Después de exponer los mensajes del cantante, Sumner reveló que Adam le escribió hace un par de meses para contarle que se convertirá en papá por tercera ocasión junto a Behati Prinsloo.
Sin embargo, más allá de escribirle para darle la noticia, el cantante se puso en contacto con la influencer para preguntarle si le podía poner su nombre al bebé.
“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, se lee en el mensaje de Levine.
El vídeo concluye con Sumner Stroh explicando los verdaderos motivos detrás de su TikTok, señalando que había compartido las capturas de su conversación con Levine a algunos amigos y uno de ellos intentó venderlas a un tabloide, por lo que decidió hablar antes de que dichas imágenes se hicieran públicas.
El vídeo de Sumner llega un par de días después de que Adam Levine y Behati Prinsloo dieran a conocer públicamente la espera de su tercer hijo juntos. Hasta el momento, el TikTok de Sumner cuenta con más de 16.4 millones de reproducciones.
Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad a su esposa, Behati Prinsloo, con quien se encuentra esperando a su tercer hijo. Ante las acusaciones, al cantante ha decidido romper el silencio.
Levine tomó su cuenta oficial de Instagram para admitir que habló “coquetamente” con la modelo, sin embargo, negó el supuesto amorío de un año.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, continúa.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No podría. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, finalizó.
Sumner Stroh, por su parte, rechaza la versión que da Levine de los hechos, pues minutos después de que el artista subiera sus palabras en Instagram, la modelo publicó una story con las palabras «Someone get this man a dictionary» (que alguien le de un diccionario a este hombre).
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen