Tom Hanks comenzó a esquivar a diversos curiosos que al verlo caminar por la calle no dudaron en sacar sus celulares y tomarle algunas fotografías. Y aunque parecía un momento de rutina para el dos veces ganador del Oscar, esta situación se complicó cuando algunos sujetos empujaron a su esposa y por poco le hacen tropezar en medio del ajetreo.
De inmediato el veterano actor extendió sus brazos y gritó de manera efusiva: «¡Es mi esposa! ¡Atrás, carajo! Hicieron tropezar a mi esposa». En ese momento el actor no quitaba la vista de algunos individuos que se encontraban frente suyo.
Esto ocasionó que el resto de fanáticos comenzaran a recriminar la acción a todos aquellos que hicieron tropezar a Rita Wilson.
Al final del video, una vez que Hanks y su esposa se subieron a una camioneta que los estaba esperando, algunas personas se disculparon con el actor por la situación: «Lo sentimos, Tom», puede escucharse de fondo.
El actor es conocido, entre tantas otras cosas, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, así como un hombre devoto de familia, por lo que un último episodio viral donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa, ha dejado sorprendido a todo el mundo.
Un clip publicado en YouTube por la cuenta ‘unCrazed’ registró el momento
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen