¿Qué sucede cuando una heredera multimillonaria se casa con el hijo de la pareja famosa más elegante de Gran Bretaña? Se produce un momento que mucha moda, lujo y glamour.
Tal fue el caso el 9 de abril cuando Nicola Peltz, hija del inversionista Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner Peltz se unió en matrimonio con Brooklyn Beckham, hijo de la Spice Girl convertida en diseñadora, Victoria Beckham, y la estrella de fútbol retirada David Beckham.
Las celebraciones se llevaron a cabo en la lujosa propiedad frente al mar de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. El evento fue absolutamente increíble, por supuesto, con festividades de bodas que abarcaron todo el fin de semana y albergaron a casi 600 invitados.
Para decir «sí, acepto», la novia usó nada menos que Valentino. El look de Peltz combinó influencias vintage y tendencias modernas.
El novio, por su parte, lució un traje de Dior con una cadena de diamantes, para sujetar la parte delantera de la chaqueta.
El evento también arrojó algunos aspectos destacados de la moda de los invitados, especialmente de los padres de los recién casados. La madre del novio, Victoria Beckham, deslumbrada con un vestido lencero metálico y de encaje de su propia marca VB.
Su marido, el astro del fútbol David Beckham, así como sus demás hijos varones fueron como el novio, de Dior
La lista de invitados repleta de estrellas incluía a Gordon Ramsey y su familia, las campeonas de tenis Venus y Serena Williams, la actriz Eva Longoria, y el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su nueva novia.
A continuación, los looks de los invitados a la unión:
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen