Desde hace unos meses el segundo embarazo de la menor del clan Kardashian-Jenner ha sido toda una novedad. A pesar de que por un tiempo se había separado del rapero Travis Scott (Jacques Berman Webster II de nacimiento), padre de su primera hija, su reconciliación fue por todo lo alto.
A diferencia de la llegada de Stormi Webster, la llegada del segundo hijo de la modelo y empresaria no pudo mantenerse en secreto y ella misma se ha encargado de compartir cada uno de los aspectos del nacimiento de su bebé.
Fue el pasado domingo 6 de febrero cuando la socialité y el rapero dieron la bienvenida a su pequeño hijo, lo que quitaba el trono a Stormi como la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.
A través de Instagram, Kylie compartió una imagen de la mano de su pequeña mientras sostenía la mano de su recién nacido hermano, una fotografía que hasta el momento ya ha rebasado los 21 millones de likes y numeroso comentarios por el nuevo bebé.
Lo que sí había sido una incógnita, es cómo se llamaría el nuevo bebé de una de las familias más importantes del entretenimiento, y fue la misma Kylie Jenner quien a través de sus InstaStories compartió el nombre de su retoño.
Lo que sí es un hecho, es que el niño va a gozar de los lujos y comodidades que la empresaria y su famoso padre le van a dar, y prueba de ello es la cantidad de regalos que recibió el día de su baby shower.
Pero los seguidores de la joven empresaria de 24 años de edad se seguían preguntando cuál sería el nombre de su bebé, ya que últimamente la familia se ha caracterizado por elegir nombres poco comunes o con algún significado escondido, tal y como lo hizo con su primogénita, Stormi.
La hija menor de Kris Jenner se encargó ella misma de compartir el nombre de su nuevo bebé y se trata de nada más y nada menos que: Wolf Webster.
Y es que la pareja ha decidido darle a su nuevo bebé un toque de originalidad, pues su nombre sale totalmente fuera de lo ordinario, pero con un significado muy especial para los dos famosos.
Todo parece indicar que el nombre del bebé ha sorprendido a los fans de los famosos, pero es bastante importante para la pareja que su hijo menor se llame así.
En su traducción al español, “wolf” significa “lobo”, animal que en muchas culturas marca un símbolo bastante importante, ya que son criaturas guiadas por su sentido de la familia y protectores por naturaleza.
Para nadie es un secreto que el clan Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por la unión y apoyo que se han dado en los momentos más difíciles de su vida.
Y es que los ‘lobos’, simbolizan lealtad, libertad y fortaleza, y parece que son las cualidades que la empresaria y el polémico cantante planean inculcarle al nuevo bebé.
¿O planean continuar con la letra «W» de Wolf y Webster, lo que venían haciendo con la «K» de Kylie, Kendall, Kim, Kourtney, Khloé, Kris y Kardashian?… es divertido de solo pensarlo.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen