Los duques de Sussex publicaron la primera foto de su hija Lilibet en su tarjeta de Navidad. La imagen muestra a Meghan Markle levantando a la pequeña en el aire mientras está sentada junto al príncipe Harry, que sostiene a su hijo Archie de dos años sobre sus rodillas.
Lilibet, que nació en junio, tiene puesto un vestido blanco mientras que sus padres y su hermano lucen jeans en la postal informal capturada por Alexi Lubomirski en la casa de la familia en Santa Bárbara, California.
La imagen navideña de Lilibet es la primera que se difunde públicamente. La tarjeta fue enviada por correo electrónico a través de la organización benéfica Archewell, cofundada por el duque y la duquesa en 2020. Se titula “Felices fiestas” y transmite un tierno mensaje: “Este 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una mamá y un papá, mientras que Lili nos hizo una familia”.
“¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”, cierra la dedicatoria.
Lubomirski también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: “El día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, una que me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturar”.
El fotógrafo, que anteriormente había retratado al príncipe y Meghan como una pareja comprometida, el día de su boda y como pareja casada, dijo que “ver ahora su amor manifestado en dos hermosos hijos ha sido un delicioso honor”.
Compartir sus propias tarjetas navideñas se ha convertido ya en toda una tradición para los Sussex. En 2020, su tarjeta presentaba una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de Archie y sus dos perros, Pula y Guy. La primera fue en 2019, mientras estaban en Vancouver, con un Archie bebé en primer plano.
Mediaslunas de dátiles y nueces