El actor Ben Affleck conoce los límites, y cuando otros no lo hacen, claramente se hace cargo, especialmente en presencia de su reconquistada novia, la cantante y actriz Jennifer Lopez. Así lo demostró hace pocos días cuando confrontó a un agresivo que se dirigía hacia J Lo.
La pareja de famosos estaba en el Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia cuando un fan hiperdeterminado se centró lograr una selfie con Jennifer. El fan entró en el espacio personal de la artista, y como nunca se saben las intenciones de alguien cuando cruza la línea (más aún cuando se es famoso), Ben intervino de manera fugaz.
Se podía ver al actor empujando al hombre, que no llevaba mascarilla, hacia atrás con un brazo mientras López se escondía detrás de él, lejos del caos.
Seguidamente fue el guardaespaldas de la pareja quien se hizo cargo del sujeto en cuestión, discutió con el tipo y continuó alejándolo de Ben y Jen. Lo cierto es que, sin esperar a que la situación llegara a mayores, Ben entró en escena y se ocupó de los negocios él mismo.
Cuando los ánimos se calmaron, la pareja se tomó de las manos mientras atravesaban el aeropuerto rumbo a su nuevo destino. Pero esta vez procuraron ser menos llamativos, miraron hacia abajo mientras caminaban, claramente con la esperanza de no atraer a más fanáticos que generara tal tipo de incidentes.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso