Después de un intenso año de trabajo en Colombia dándolo todo en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, William Levy ha podido celebrar sus 41 años por todo lo alto en una megafiesta en Miami.
Las redes se llenaron de videos e imágenes de la tremenda parranda que el actor cubano organizó en su lujoso restaurante Okami y a la que no faltaron sus amores, sus hijos Kailey y Christopher, y su pareja, Elizabeth Gutiérrez.
Alejándose de todo el drama que lo ha rodeado en las últimas semas y de las acusaciones de infidelidad que han lanzado medios de chismes internacionales, Levy se dejó ver muy feliz junto a su esposa.
William estaba dichoso y así lo demostró en la pista de baile soltando unos pasos con gran ritmo, sensualidad y sabor cubano.
Varios fanáticos del protagonista de exitosas novelas de Telemundo también registraron el festejo del hombre al subir en sus redes sociales algunas fotografías que se tomaron con él.
La actriz colombiana Carmen Villalobos, compañera de trabajo y amiga de Levy, fue una de las invitadas a la fiesta junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso