Kendall Jenner y su hermana mayor Kourtney Kardashian se reunieron para tener una hora feliz como parte de las actividades finales del festival online de primavera Your Wellness de la marca POOSH, el sitio web de belleza y bienestar de la mayor de las Kardashian.
Ambas disfrutaron de una divertida charla y para el show ambas influencers jugaron verdad o reto y, además, Kendall Jenner demostró sus habilidades para la actuación.
La novia de Travis Barker sacó una tarjeta en la que estaba escrito que Kendall Jenner debía llamar a su madre y decirle que esta embarazada, la modelo contestó que no era muy buena mintiendo, así que su hermana la animó diciéndole que deseaba ver lo talentosa era. ¿Qué sucedio?
Kendall Jenner le llamó por teléfono a Kris Jenner, le comentó que se había hecho dos pruebas de embarazo y ambas salieron positivas, su madre le respondió que eso era curioso porque una noche antes había soñado con ella, lo que despertó las risas de Kourtney Kardashian.
La hermana de Kylie Jenner no se pudo aguantar las carcajadas y la broma llegó a su fin, Kris Jenner dijo que estaba a punto de festejar y en la siguiente ronda de retos Kendall Jenner demostró que su fuerte no es mentir.
En la nueva tarjeta de retos, este consistió en mandar un mensaje de texto al chat familiar para anunciar el compromiso de Kendall Jenner, la chica aseguró que era muy creíble, pero debía agregar más realismo a su actuación y una de las personas del staff le prestó un anillo.
La modelo de 25 años sorprendió a Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian con el anillo en su dedo, pero ellas rápidamente notaron que algo no estaba bien porque el accesorio estaba flojo y no le creyeron. Las bromas solo sirvieron para saber que la familia sabe muy bien cuando los integrantes mienten.
Mira el divertido momento el el video debajo.
¿Qué deseas hacer?