La presentadora colombiana Linda Palma, fue diagnosticada en el año 2006 con Esclerosis Múltiple, enfermedad inmunológica que afecta al sistema nervioso central. Desde entonces, la barranquillera ha venido luchando con los efectos de dicho mal, el cual la alejó de la televisión por un tiempo.
Este martes, Linda utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje motivacional a sus seguidores, acompañado por un video grabado en el año 2017, y nunca antes revelado, en donde comparte una parte del proceso de recuperación que tuvo que atravesar.
«Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas. Pongo este video porque estoy segura que tú que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible. ¡Que sea un lindo día para ti!, y que Dios nos de la certeza que, aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el sol», puntualizó la presentadora de 36 años.
En el video, que cuenta casi con un millón de reproducciones, la presentadora muestra cómo era una terapia con su fisioterapeuta en el proceso de mejorar el control y movilidad de sus piernas. Esto, teniendo en cuenta que a causa de la enfermedad, tuvo que aprender a hacer varias cosas de nuevo, tales como caminar, hablar y escribir.
Recientemente la modelo se casó con el vocalista de Don Tetto, Diego Pulecio, tras más de 10 años de relación. «Que Dios nos dé la certeza que aunque hoy todo esté oscuro, mañana seguro saldrá el sol», destacó Linda Palma al finalizar su publicación.
¿Qué deseas hacer?