Hay que reconocer que Selena Gomez no deja nunca de sorprendernos y, en esta ocasión, nos ha dejado casi sin palabras con la última imagen que ha compartido en la cuenta de su línea de maquillaje, Rare Beauty, en la que la cantante ha apostado por un cambio de look totalmente radical.
«Nuevo look. Ahora necesito elegir nuevos tonos de labios y colorete de Rare Beauty». Con esas palabras y esta imagen, Selena Gomez ha dejado totalmente pasmados a sus seguidores:
Y es que, como bien podemos ver, se ha pasado al rubio platino tal y como lo hizo allá en 2017 en la alfombra roja de los Premios AMAs.
¿Podría ser una peluca? Pues podría, pues ya sabemos que las celebrities son muy dadas a este tipo de accesorios. Sin embargo, la publicación tiene hasta el momento más de 500,000 “Me gusta” y la caja de comentarios de la fotografía se llenó de mensajes de los fans de Selena, quienes aplaudieron este cambio y comentaron que “Blondlena” era real.
A la confirmación se sumaron sus estilistas, Nikki Lee y Riawna Capri, quienes aseguraron que lograr ese tono de rubio habría sido toda una tarea A través de su cuenta de Instagram, Lee reveló cómo fue el proceso para lograr ese tono de rubio:
“El proceso completo tomó 200 láminas de aluminio, varios tazones de decolorante, y ¡8 horas de magia capilar! !Definitivamente vale la pena! ¡Su cabello se ve y se siente increíble!».
De acuerdo con la descripción en el Instagram de Rare Beauty, Selena Gomez dona 1% de las ganancias para instituciones de salud mental.
¿Qué deseas hacer?