De acuerdo con información de la revista estadounidense In Touch, el rapero Kanye West está «tramando una venganza» en contra de Kim Kardashian, luego de que ésta solicitara el divorcio durante el pasado mes de febrero tras más de siete años de matrimonio.
El medio de entretenimiento estadounidense reveló que Kanye está dispuesto a hacerla sufrir para que el mundo sepa quién es verdaderamente ella. West “conoce todos los secretos de Kim, y sus neurosis”, dijo un informante a la citada publicación: “Esto la va a destruir”.
Se dice que West ya ha comenzado a hablar sobre los «problemas serios de ira» que tiene la socialité y que lo «humillaba» cuando «las cosas no salían como ella quería».
De llevar a cabo este plan de desprestigiar a Kardashian, no sería la primera vez que le expone públicamente sus secretos y ahora con el divorcio millonario en juego ella teme por cómo va a reaccionar él y las declaraciones que puede llegar a hacer sobre su vida.
Hay que recordar que, durante su campaña como candidato a presidente de Estados Unidos, el rapero hizo declaraciones que nunca se habían escuchado, pues afirmó que estuvieron a punto de abortar a si hija mayor, North, pero que un «llamado de Dios», lo evitó.
Fue la empresaria quien pidió el divorcio citando «diferencias irreconciliables» y pese a la grave crisis entre ellos por las acusaciones que hizo el cantante, Kim buscó una separación amigable dispuesta a una tenencia compartida, pero tal parece que las cosas no son así y se avecina una tormenta.
West también podría develar por qué Kim no se lleva bien con hermana Kourtney y hablaría del “coqueteo directo con hombres frente de él” que padecía a diario. El artículo concluye diciendo que “no se sabe lo que Kanye podría decir o hacer, ya que la última temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ destaca el desmoronamiento de su matrimonio con Kim”.
El mayor escollo en las conversaciones del acuerdo de divorcio de la pareja está en su casa familiar en Calabasas, California, que se sometió a un rediseño total ideado por Kanye y que la revista Architectural Digest la describió como “un oasis de pureza y luz”.
Según adelanta TMZ, finalmente será Kim Kardashian quien quedará con la impresionante mansión para evitar que los niños tengan que abandonar la única casa que han conocido. Se desconoce, sin embargo, dónde vivirá desde ahora el rapero ahora que el lugar ya no será suyo.
¿Qué deseas hacer?