El 6 de junio de 2019 murió el reconocido presentador, Jota Mario Valencia, y dejando un gran vacío no solo en su familia sino en sus miles de seguidores a quien con sus ocurrencias entretuvo mientras realizó el programa ‘Muy Buenos Días’, de RCN, con Laura Acuña.
Su hija, María José Valencia, sorprendió a sus más de 100 mil seguidores en Instagram y al revelar la dolorosa experiencia que tiene cuando sueña con él.
En sus historias de Instagram, María José abrió la caja de preguntas y respondió, entre muchas otras, cuál había sido el último sueño con su papá. La mujer respondió que el sueño fue “raro y mortificante”, “pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’”. También le preguntaron que si lloraba por su papá todavía y su respuesta due muy clara: “bastante”.
También hizo una especie de catarsis cuando una seguidora le dijo que acababa de perder a su padre y que no sabía cómo llevar el duelo. María José le dijo “lo mejor que puedes hacer es vivirlo un día a la vez, un momentico a la vez. Rodéate de personas, actividades y lugares que te den paz y en donde quieras estar. Si quieres estar sola también es válido, pero no te quedes ahí mucho tiempo. Poco a poco te darás cuenta que él está, solo que no de una manera tangible”, explicó.
En vísperas de Navidad, la mujer compartió un recuerdo de su papá y su hermano cuando fue por primera vez a Nueva York, Estados Unidos. “Ese día, en mi primera visita a NYC, el taxi valía más que la limosina, entonces optamos por la opción más económica. Momentos después, me perdí en la ciudad — dándole el susto más grande a mis papás. ¿Dónde estaba? Había encontrado un cuarto de paredes de espejo, y ahí estaba muy vanidosamente divirtiéndome! Desde ese momento mi papá nos dio a Simón y a mi un collar con nuestro nombre, el teléfono, y el sitio donde nos estábamos quedando… y 10 dólares. Hoy y siempre te recuerdo como mi héroe!” relató la bogotana.
Continúa con:
CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia