Tras las largas temporadas que ha pasado a lo largo de este año en los Estados Unidos, Rosalía se ha hecho con una buena lista de contactos entre las celebrities norteamericanas. Más allá de sus colaboraciones con otros artistas de renombre internacional, la intérprete catalana ha hecho amigos poderosos, como algunas de las famosísimas Kardashian.
Rosalía ha dejado ver en sus redes sociales, en más de una ocasión, la buena relación que tiene con varias de las hermanas, y especialmente con la menor del clan, la empresaria multimillonaria Kylie Jenner.
Una primera fotografía de ambas disfrutando de unos cócteles en Los Ángeles, publicada a finales de 2019, sentó la base pública de una relación que no ha dejado de acrecentarse desde entonces con encuentros personales, comentarios en diversas publicaciones de Instagram, e incluso regalos. De hecho, la cantante fue una de las invitadas, hace solo unas semanas, a la cena prenavideña organizada por la familia Kardashian.
Por esta razón, muchos de los seguidores de la cantante se han quedado sorprendidos al descubrir esta semana que Jenner ha dejado de seguirla en la Instagram. El gesto ha hecho sonar las alarmas, y las dudas acerca de una posible ruptura de la amistad entre ambas no han tardado en comenzar a rodar. Sin embargo, no tiene pinta de que sea esta la explicación al inesperado ‘unfollow’ de la empresaria.
Y es que, en los últimos días, Jenner ha llevado a cabo una ‘limpieza’ masiva de su perfil, y ahora solo sigue a 28 personas, entre ellas, los miembros de su familia, unos clubs de fans, y algunos amigos íntimos.
Pero si hay un pequeño detalle que tal vez pueda haber influido a la menor de las Kardashian en su decisión de cortar los lazos virtuales con Rosalía. Como han señalado algunos fans, todo podría estar relacionado con Travis Scott, expareja de Jenner y con quien tuvo a su hija Stormi.
Travis Scott ni siquiera estuvo con Rosalía, de hecho solo compartió las historias de Instagram de la cantante. Al parecer, el rapero le envió a la española muestras de su bebida alcohólica Cacti antes de que sea lanzada oficialmente. Como era de esperarse, Scott le hizo promoción a su nueva firma usando el material de quienes la probaron, incluyendo a Rosalía.
Habrá quienes piensen que Kylie se puso celosa de la camaradería entre Travis y Rosalía. Sin embargo, su amistad con la cantante empezó después de que ella terminara con el rapero.
Al parecer, sus razones tendrá Kylie Jenner para dicho gesto, porque lo cierto es que le dio unfollow a casi todos los que seguía. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.
CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia