En ocasiones la realidad supera la ficción. Dos décadas después de interpretar al apuesto abogado Mark Darcy en El diario de Bridget Jones, Colin Firth podría haber caído rendido a los encantos de una presentadora de televisión rubia, más jóven que él, y con una trayectoria romántica algo inestable, al igual que su personaje en las divertidas comedias que protagonizó junto a Renée Zellweger.
Las últimas imágenes del apuesto actor paseando junto a la presentadora de noticias de la BBC Joanna Gosling han hecho pensar a sus fans que tal vez habría encontrado a su Bridget Jones en la vida real.
El actor ganador del Oscar, de 60 años, parecía estar reviviendo el guion de su película mientras disfrutaba de un agradable paseo con la presentadora por un parque londinense. Juntos fueron vistos conversando alegremente y compartiendo risas mientras caminaban por los jardines.
Estas fotos han sido tomadas un año después de que Colin Firth anunciara su separación de Livia Giuggioli después de 22 años de matrimonio. La ruptura se produjo cuatro años después de que ella tuviera una aventura secreta durante una separación temporal en 2016. Entonces se dijo que el divorcio había dejado a Firth con el corazón completamente roto.
De momento el representante del actor ni la periodista han accedido hablar sobre el supuesto romance con el que sueñan los fans del actor un año después de su divorcio.
La herencia de mi abuela materna