La diva de la televisión Kim Kardashian, de 40 años, sigue facturando. En esta ocasión sumó a sus hijas North West, de 7 años, y Chicago West, de 2, para la nueva campaña publicitaria de su marca SKIMS.
Madre e hijas aparecen en nuevas fotos vistiendo piezas de la nueva colección Cozy de su marca fajas. En las imágenes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» aparece abrazando a las niñas, todas con el mismo conjunto blanco abrigado.
A principios de esta semana, la empresaria subió divertidas fotos junto a su primogénita con un conjunto gris. La nueva colección salió el jueves al mercado, siendo la primera vez que SKIMS lanza piezas para niñas.
«Nuestra colección de ropa de salón Cozy de @SKIMS más buscada ahora es más grande y mejor que nunca», expresó la diva de reality show en la publicación. Nunca antes Kim había aparecido en una campaña con sus hijas, pero, posiblemente, esto lo hizo para demostrar que su firma puede ser usada por todos los integrantes de la familia.
Además, esta misma semana, Kim anunció la salida de una nueva colección de su firma de maquillaje KKW Beauty. «Quería que nuestra colección navideña de este año fuera perfecta tanto para regalar como para uso personal, por lo que incluimos polvos compactos y nuevos mini juegos de labios», escribió.
La nueva colección tiene por nombre Crystallized y saldrá al mercado el 25 de noviembre a través de su sitio web.
La herencia de mi abuela materna