Estamos en este momento atrapados y colapsados mental y emocionalmente, con mucha información basura y ya nadie sabe, en medio de este caos de desinformación mediática, cuál es realmente la verdad y qué es mentira, respecto al virus y lo que está sucediendo a nivel mundial con este tema.
Me encantaría que se diera un cambio radical, un milagro espontáneo, y que así como de un momento a otro el mundo se paralizó, de un momento a otro se diera un reseteo para que los medios de comunicación, las redes sociales y la información que sale del gobierno, se transformaran en herramientas para aprender a manejar y controlar nuestra emoción y para activar ese escudo protector natural que tenemos para defendernos de todas las infecciones y enfermedades, manteniendo nuestro sistema inmunológico fuerte, incluso frente al Covid-19, y el virus que yo bauticé “M2020”, o virus del miedo.
Tenemos un abanico de infinitas posibilidades, alternativas para trabajar en nuestro interior, para incrementar y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Durante los últimos 47 años de mi vida he visto, no sólo a miles de niños que ayudé y rescaté de las calles y alcantarillas, a través de la Fundación Niños de los Andes, sino a miles de personas que han estado sufriendo de depresión, estrés, apegos y múltiples tipos de adicciones y enfermedades, que al cambiar su forma de pensar y aprender a manejar su mente subconsciente, comenzaron a generar nuevas conexiones neuronales en las áreas del cerebro que estaban desconectadas o descalibradas. Lo sorprendente es que de manera milagrosa, por arte de magia, se sanaron, cerrando ciclos de sufrimiento, despertando su consciencia y renaciendo a un mundo nuevo de infinitas posibilidades. Esto sucede porque donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra fuerza creadora o destructiva.
Quiero invitarte a que cierres los ojos y las ventanas del exterior, e inhalando profunda y tranquilamente, te preguntes con sinceridad: ¿Estás actuando desde tu corazón, con la luz poderosa que organiza, estructura, reconoce, disuelve, purifica y es coherente? O ¿desde las sombras de tus creencias, desde las limitantes, perversas y oscuras sombras de tu mente subconsciente programada y asustada? ¿Dónde estás poniendo tu atención y tu fuerza cuando hablas y actúas; en el amor consciente o en el temor inconsciente?
Quiero compartir contigo unos tips para que comiences o continúes en el camino del desbloqueo de tu mente subconsciente para que logres el gran desafío de tu vida: ser consciente de tu inconsciente, y ser plenamente feliz.
Fotos de freepik.es
La herencia de mi abuela materna