Marc Anthony y Shannon de Lima son el vivo ejemplo de que se puede ser amigo de nuestras exparejas. Después de que en 2017 decidieron tomar caminos separados tras tres años de matrimonio, ambos siguen teniendo una relación extraordinaria que ha quedado demostrada en el reencuentro que vivieron este fin de semana con el motivo del cumpleaños del hijo de la venezolana.
Marc Anthony no solo asistió a la celebración de Daniel Alejandro, hijo de Shannon con el actor venezolano Manuel Sosa, sino que también fue el anfitrión de la velada.
El cumpleaños 13 del menor se celebró en la casa que tiene el salsero en Miami, donde vimos a la ex pareja disfrutar y posar juntos en este día tan especial para el homenajeado.
En otro de los vídeos que circulan del festejo, se ve al cumpleañero soplar las velas mientras le cantan el ‘cumpleaños feliz’. Un momento en el que Marc se mostró muy cariñoso con el joven y le acarició el pelo. Sin duda, una imagen que refleja el gran amor que le tiene.
Aunque para muchos es una sorpresa la gran relación que mantienen, la verdad es que Shannon ha declarado en varias ocasiones ser amiga de su ex y en una entrevista dijo sobre él: «Marc ha sido un hombre muy importante para mí y somos muy amigos».
En la actualidad, la modelo venezolana tiene una relación con el futbolista James Rodríguez, el gran ausente de esta celebración.
El colombiano, quien también celebró días atrás el primer año de su hijo Samuel, tampoco estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que su madre María del Pilar Rubio realizó en homenaje al pequeño.
Sin embargo, con la ayuda de su madre, James ofreció otra fiesta para el pequeño Samuel, aunque en la distancia.
Kendall Jenner demuestra que los sneakers nunca pasarán de moda