Según Luisa Fernanda Cataño —su verdadero nombre— hace dos años se ganó «a pulso» alrededor de siete millones de seguidores, producto, dice, de su «constancia y disciplina».
Sin embargo, luego del trágico fallecimiento de su expareja, Fabio Legarda, miles de personas empezaron a seguirla.
Para la actual novia del cantante Pipe Bueno, esos seguidores llegaron por chisme «en medio de una situación triste».
«Lo curioso es que mucha de esa gente después me dejó de seguir. Recuerdo que fue casi un millón de personas», dijo en sus historias de Instagram.
Sin embargo, para Luisa Fernanda W eso fue una bendición, ya que logró captar más interesados en su contenido y no el desafortunado episodio con el cantante Legarda.
«Le di gracias a Dios porque no era el tipo de público que quería. Después, mucha gente que llegó con el chisme empezó a seguir mi contenido, les gusta lo que hago», agregó la oriunda de Medellín que actualmente espera un hijo con el cantante Pipe Bueno.
En los recientes videos que subió a sus historia de Instagram, Luisa Fernanda W también aprovechó para aclarar los rumores sobre el pronto nacimiento de su bebé.
«No crean en esas páginas que creen saber de mi vida y todo lo cuentan mal. Por ahí andan diciendo que yo estoy en trabajo de parto, ¡ojalá!», afirmó.
La ‘instagramer’ explicó que está en la recta final de su embarazo, pero contempla que el nacimiento será en cerca de tres semanas.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá